jueves, 9 de diciembre de 2010

OCTAVOS DE FINAL


Defensor Sporting gana 1 a 0 en condición de local en Uruguay contra un club cuyo paladar negro solo figura en la boca de los simpatizantes del club sin cancha de Avellaneda ya que no paro de defender el 1 a 0 abajo y tuvo como figura a su arquero en condición de visitante.
Luego de esta actuación de poco fútbol a la que nos tienen acostumbrados, en Avellaneda el club argentino recibe a los uruguayos. Previo al comienzo del 2do tiempo, el arquero visitante recibe un piedrazo en la cabeza, hecho que logra repercutir definitivamente en el resultado del partido favoreciendo el pase a cuartos de final para el club local. Aunque la gente culta y seria que lea este blog no lo crea, nosotros les aseguramos con el siguiente video e imagenes que el segundo tiempo se reanudo sin conveniente, ya que el arbitro en lugar de suspender el partido como corresponde, consulta al arquero que desea hacer, y este decidió jugar condicionado.
Cabe destacar que la única pena por este LAMENTABLE hecho fue la suspención de la localía por el termino de 1 (una) sola fecha.





2 comentarios:

  1. tremendo relevamiento,
    una pena de campeon.

    ResponderEliminar
  2. Falta un dato importante acá. Si el arquero se declaraba "lesionado", INdependiente quedaba automaticamente afuera de la copa.

    Saludos.-

    ResponderEliminar