jueves, 9 de diciembre de 2010

FINAL

Finalmente, juegan la final 2 equipos de CATEGORÍA (lease un club descendido de la B en Brasil contra otro que va 18° en el torneo argentino y cuyo ultimo titulo logrado en 2002 también fue comprado y dicho por su propio ex presidente).
Por primera vez hubo un partido en donde el club argentino NO FUE FAVORECIDO, y que sucedió? Perdió cómodamente por 2 a 0 contra un pésimo rival (claramente, a la altura de las circunstancias).

En el partido por la vuelta, podemos apreciar en la siguiente NOTA que como es costumbre, el club que tan bien nos representa en el mundo (aunque nadie los conozca lo hicieron con esta copa a pesar de que en 1 mes nadie se acuerde quien salio campeón) hizo de las suyas para sacar mas ventaja ante un rival ampliamente superior (si, el mismo que termino ultimo en el torneo de brasil y descendió es superior).

Por el lado futbolistico, uno esperaba todo lo que venimos escuchando por parte de los hinchas que nunca llenan la cancha: un equipo que va siempre al ataque, que toca la pelota, que juega bien al fútbol, que genera situaciones de gol, que no hace tiempo, etc etc. ¿Algún ingenuo creyó que esto iba a ser posible en un club tan patético que aun no pudo terminar su cancha?
Como única incidencia, podemos apreciar que hubo 2 goles NO COBRADOS para los brasileros, en ambos OFFSIDE (jamas se llego a repetir claramente para poder apreciar esto). Pero como es sabido, el club bilardista (lease indepte) dirá que desplegaron un buen fútbol que han jugado como a ellos les gusta y que ganaron la copa legítimamente.
Cabe destacar, que el arbitro no adicionó minutos en los suplementarios y apenas 2 minutos al final el segundo tiempo, sabiendo que el único equipo que atacaba era el descendido Goias brasilero.

La pregunta del millón: ¿qué méritos hizo indepte para definir de local y que se jueguen mas minutos en Argentina que en Brasil? ¿Por qué hubo tiempo extra? ¿Azar o "azar"?

Finalmente, indepte es campeón de la copa sudamericana, y aunque no se los escuche mucho festejar, ellos saben que con dignidad jamas lograran un titulo en todo lo que quede de su amarga existencia.
















PD: esta es la misma copa que gano arsenal no? :)

3 comentarios:

  1. TE BANCO A MORIR !!
    A VER SI ABREN LOS OJOS, LA PUTA QE LOS RE MIL PARIÓ.
    DA A$CO ESTA SITUACIÓN..
    QE EXISTEN LOS ARREGLOS ESTÁ CLARO, DESDE SIEMPRE..
    PERO TODO ESTO YA FUE ZARPADO.
    SE PASARON.. SON IMPRESENTABLES..

    ResponderEliminar
  2. La Envidia te mata ? , ajjajajajajajajaja vos no ganaste nada querido, te lo regalo papa GRONDONA, Eso es más triste que no ganar nada.
    Cheee, haber si ahora que son tan "CAMPEONES" vallan a la canchaaaaaaaaaaaaaa eeeh :) ajajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Ridículo este blog, debe ser de algún resentido... vamos a desmentirlo con lo que realmente sucedió :

    1- En dieciseisavos le dan un planchazo terrible a Fredes ni bien empieza la serie con AAAJ que no es expulsión y en la vuelta le dan un penal dudoso a AAAJ. Pasamos por un gol, y hasta el segundo tiempo íbamos a penales... no es que sobró nada.
    *La copa anterior que disputamos (2008) quedamos afuera porque en la ida nos metieron un gol en offside (Boselli creo) y en la vuelta el señor Pompei no cobra un penal mas grande que el Estadio Único de La Plata por una patada a Pusineri que voló 10 metros.

    - En octavos con Defensor Sporting no hubo polémicas, ganó bien Independiente con mística una serie prácticamente perdida. PRIMERA DE LAS 3 REMONTADAS CON 2 GOLES ABAJO.

    - En cuartos con Tolima se cansaban de darle tiros libres que muchos no eran cuando tenían un excelente pateador y uno terminó en gol. Se terminó haciendo un buen partido en Colombia donde casi se definió la serie.

    - En la Semi con Liga seguro que no vieron el claro penal que no le cobran a Independiente cuando iba 0 a 0. Independiente estaba jugando bien, llegaba y un gol sobre la hora y una ráfaga al principio del segundo tiempo le dio una ventaja inesperada a Liga... después lo remontó con mística. SEGUNDA REMONTADA, ÉSTA VEZ CON 3 GOLES ABAJO.

    - En la final con Goiás sufrimos todo tipo de agresiones peores que con Defensor Sporting (algo que sucede en miles de partidos sin que se suspendan, como lo ha sufrido Independiente varias veces. Como en el Maracaná, que dio la vuelta ganando porque es el Rey de Copas y no porque le tiraron un piedrazo a un jugador del Rojo), agredieron a los jugadores con gas pimienta, bastonazos, problemas en el micro, con la gente...
    Y antirreglamentariamente un veedor de la Conmebol hace expulsar a Silvera, en una jugada que ningún árbitro lo había visto. Faltaba un buen rato por jugar y perdíamos 2 a 0. Si no quedamos fuera de camino ahí mismo fue por un milagro.
    http://www.infobae.com/2010/12/02/550123-el-plantel-del-rojo-sufrio-un-infierno-la-policia-brasilena
    Fue el mismo tipo que mandó a desalojar a los jugadores de Independiente que no jugaban y dio orden de reprimir a los futbolistas. Algo mas anormal que eso ?
    En la vuelta si anularon fue por offsides que existieron, son unos mentirosos.
    Y VENDRÍA LA TERCERA REMONTADA DE DOS GOLES

    ResponderEliminar